Dani Vidal, técnico del Nàstic, se mostraba muy feliz en los micrófonos de Tarragona Ràdio con la victoria del Nàstic ante la SD Ibiza en la Copa del Rey que permite a los granas pasar de ronda.
Victoria importante
«Estamos muy contentos porque lo habíamos dicho que los chicos querían pasar la eliminatoria y sabíamos que vendríamos a un campo muy complicado. Para mí lo más importante es que hemos tenido el partido controlado en todo momento y hemos tenido ocasiones de gol e incluso podríamos haber hecho el 0-3 para no sufrir tanto».
Sufrimiento final
«Sufrir hasta el final es ser del Nàstic. Hasta en un partido controlando terminas sufriendo. Hemos pasado la eliminatoria y jugadores que llevaban tiempo sin tener minutos han dado buen nivel».
Enfado de Mario Rodríguez
«La han aprovechado. Mario ha salido triste porque quería continuar, pero se le han subido los gemelos y ha tenido que pedir el cambio».
Once reconocible
«En este tipo de eliminatorias no puedes guardarte nada porque si haces el tonto te pueden dejar fuera. Hemos sacado una mezcla de jugadores que venían jugando con otros que no tanto y estoy muy satisfecho».
Confianza tras el triunfo
«Los ánimos después de ganar un partido siempre son mejores. La derrota del otro día no fue justa en un campo muy complicado y esta victoria nos da un plus del moral para el sábado».