La selección catalana se proclamó campeona de España masculina, con protagonismo destacado de los componentes de clubes de la demarcación. La competición se disputó en el Palau d’Esports de l’Illa de Benidorm, sin presencia de público debido a la actual situación pandémica de Covid-19. El equipo de la comunidad de Madrid quedó segundo y el de la Comunitat Valenciana, tercero.
A nivel individual Andreu Pérez Campos (TKD Alfaro de Amposta) se colgó la medalla de oro en -87 kg, superando en la final al también catalán Alex Mas. Genis Gisbert, que como su compañero del club ampostino Andreu Pérez, se había proclamado campeón de Catalunya en 2020, perdió la final en 87kg, con el gallego Ivan Garcia Martínez.
Raul Moreno, del Arboç, fue bronce en -54 kg, perdiendo en semifinales con el valenciano Hugo Arillo, que después se proclamó campeón.
En la competición femenina, Catalunya fue novena, con dos medallas de bronce de Gloria Ruiz (Olimpic El Vendrell) en -46 kg y Natalia Moreno (Damián de Reus), en -62 kg, cayendo en semifinales con la gallega Sara Cortegoso y la valenciana Estefania Almela.
Hubo más medallas en el Campeonato de España en categorías inferiores.
Así, del Gimnasio Koryo de Reus, Yailin Ruiz y Hugo Torres en pareja Junior obtuvieron la medalla de Plata e Isabel Busquets en categoría cadete individual consiguió la medalla de Bronce.