La séptima jornada de la LEB Plata ya está aquí y presenta dos duelos de diferente complejidad para CB Salou y CBT. Los salouenses juegan en casa y frente a un rival en horas bajas, mientras que los cebetistas visitan una de las pistas más complicadas de toda la categoría, aunque se miden a un equipo que suma tres derrotas consecutivas.
El CB Salou quiere sumar su cuarto triunfo en lo que va de temporada ante el Horta Godella, conjunto rival que visita la pista salouense este domingo a partir de las 18.15 horas y que solo ha ganado un partido de los seis que ha disputado hasta el momento.
Diferente es la situación de un conjunto salouense que ya tiene tres triunfos en el botín y que navega en la zona media-alta de la tabla, pero quiere más. La semana pasada cayó en la pista del líder, el Benicarló, pero ofreció muchos minutos de mucha calidad para plantarle cara a un equipo que todavía no conoce la derrota.
Por su parte, el CBT visita la pista del Palmer Mallorca este domingo a partir de las 19.00 horas en un partido muy complicado para los cebetistas. Los de Noé Monroy todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada y necesitan comenzar a sumar triunfos para salir de la zona baja de la clasificación.
Enfrente habrá un equipo que suma tres victorias y tres derrotas, acumulando estos tres últimos tropiezos de manera consecutiva. En otras palabras, los azulados tienen una ocasión ideal para aprovechar ese bache del curso que están sufriendo los baleares.