El colegiado navarro Imanol Irurtzun Artola ha sido designado para arbitrar el próximo encuentro entre el Nàstic de Tarragona y el Unionistas de Salamanca que se disputará esta tarde a partir de las 17.00 horas en el Nou Estadi. A su lado tendrá como asistentes a Domínguez Rubio y Campoy Candela, mientras que Ángel López interpretará la figura de cuarto colegiado.
Durante la presente temporada, Irurtzun Artola ha dirigido un total de 10 partidos, en los que ha habido 2 triunfos locales, 4 empates y 4 victorias visitantes, por lo que los precedentes no son demasiado positivos para los granas. Además, ha mostrado 46 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas, siendo un árbitro con casi cinco tarjetas amarillas por partido.
La temporada pasada, Irurtzun Artola dirigió al Nàstic en tres ocasiones. El primer partido fue un empate 1-1 contra el Unionistas en el Stadium Gal. Posteriormente, el árbitro navarro dirigió dos victorias del equipo grana en casa, una contra el Lugo (2-0) y otra frente al Rayo Majadahonda (1-0). Así que los granas no conocieron la derrota con el colegiado navarro en tres partidos, un buen augurio.