Las pistas de tierra batida del Club de Tennis Reus Monterols acogen a lo largo de toda esta semana el torneo ITF World Tennis Tour Autolica-Mercedes Benz Ciutat de Reus masculino, dotado con 25.000 dólares en premios.
La competición, cuyo cuadro principal ha arrancado este martes en paralelo con la conclusión de los últimos partidos de la fase previa, tiene como cabezas de serie al italiano Filipo Baldi, cabeza de cartel y número 392 del ránking mundial; los alemanes Peter Heller (2) y Lucas Neumayer (3); Andrey Chepelv (4); el francés Ugo Blanchet (5); el también galo Kenny De Schepper; y los españoles Pol Toledo (7) e Imanol López (8).
Entre los representantes provinciales figuran el ampostino Roger Pascual (RCT Barcelona) y el jugador del Monterols Jordi Garcia. El tarraconense David Jordà, que ha caído en primera ronda este martes ante Lucas Neumayer por un doble 6/3. Mario Monclús ha perdido también en el último partido de la previa frente a Ignasi Rueda en el supertiebreak del tercer set, por 6/4, 0/6 y 7/10.
En la previa también fueron eliminados ya los jugadores del Reus Monterols Jordi Santillana, Arnau Valls, Adrià Fochs y Marcel Miralles.