Ari Sánchez saldó con victoria su reaparición en el World Padel Tour, después de seis semanas de parón obligado por las vacaciones del circuito profesional. La reusense y Paula Josemaria superaron a Lucía Martínez y Ester Carnicero por 6/3 y 6/2 en su debut oficial en el Cascais Open de Portugal, donde tratarán de repetir el título logrado en la anterior cita disputada en Málaga.
A Ari y Paula les costó entrar más de la cuenta en juego en este partido correspondiente a los octavos de final y con 1-3 en contra en el arranque se vieron obligadas a remar para no quedarse atrás en el primer set. A partir de ahí cinco juegos consecutivos no solo les permitió ponerse por vez primera por delante sino jugar mucho más cómodas y cerrar sin problemas la manga inicial (6-3).
El segundo set apenas tuvo historia y con un 6/2 a favor certificaron su pase a cuartos, donde este viernes se verán las caras frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, un duelo ya clásico esta temporada.
Tampoco fallaron las números 1 mundiales, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Vencieron por 6/0 y 6/2 a la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Sandra Bellver. El también tarraconense Tonet Sans, formando pareja con Sergio Alba, se despidió en el partido de acceso al cuadro principal frente a Ignacio Muñoz e Ignacio Vilariño por 6/3 y 6/2.