El tarraconense Tonet Sans y la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles han accedido al cuadro final del Miami Open, la primera cita del World Padel Tour que arrancará la próxima semana, tras superar ambos la previa disputada en el Euroindoor Alcorcón.
Sans y Christian Fuster vencieron en el partido definitivo por 7/6 (6) y 6/4 a Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui (ex compañero del tarraconense hasta la mitad de la temporada pasada). Previamente habían ganado a José Solano y Miguel Benítez por 4/6, 6/4 y 6/4.
Ahora, ya en 1/16 de final, se medirán a Fede Chingotto y Juan Tello, el miércoles 23 de enero a las 16.00 h., en Miami.
Por su parte en la competición femenina Anna Cortiles y Xènia Clascà han entrado en el cuadro tras derrotar en el partido definitivo por 6/3, 3/6 y 6/4 a Carmen Castillón y Melania Moreno. Antes, superaron por 6/2 y 6/2 a Leticia Maria Manquillo y Patricia Maria Ribeiro.
En 1/16 se enfrentarán a Julia Rico y Ceci Reiter, el martes 22 de febrero en el segundo turno de la mañana. La pareja ganadora se enfrentará en octavos de final, el jueves 24, a la reusense Ari Sánchez y Paula Josemaría, cabezas de serie número dos en Miami.