Aleix Vidal, ¿a la Kings League?

Ibai Llanos dio la noticia de que el futbolista de Puigpelat ha fichado por alguno de los equipos de la competición

01 diciembre 2023 10:12 | Actualizado a 01 diciembre 2023 10:21
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aleix Vidal ha encontrado nuevo destino y no está en el fútbol profesional. El futbolista de Puigpelat ha decidido firmar por un equipo de la Kings League, aunque no se sabe todavía cual es el conjunto que se ha hecho con sus servicios. La competición fundada por Gerard Piqué ya prepara su nueva temporada de cara al año 2024 y en el programa de After Kings fue Ibai Llanos, presidente de Porcinos, el que dio la noticia: «Aleix Vidal va a jugar la Kings League».

El streamer vasco dio la exclusiva tras pensarlo durante unos instantes, pero finalmente lanzó una noticia que también confirmaron los hermanos Buyer, o al menos reconocieron que les habían llegado rumores de ello.

Aleix Vidal está libre tras acabar contrato con el Espanyol este pasado verano

Gerard Piqué, fundador y propietario de la Kings League, hizo un comentario bromista respecto al fichaje de su excompañero en el FC Barcelona y en la selección: « «Lo que le gusta tocar unas fichas a Aleix Vidal y unas cartas...», refiriéndose al póker, que parece que es otra de las grandes pasiones del futbolista de Puigpelat.

A sus 34 años, Aleix Vidal se encontraba sin equipo, tras su paso durante la pasada temporada por el RCD Espanyol, equipo con el que descendió a Segunda División tras la pésima temporada de los pericos.

El fichaje de Aleix Vidal por la Kings League supone otro golpe de efecto de la competición futbolística. Hablamos de un futbolista que suma más de 200 partidos en Liga, pasando por plantillas como la del Almería, FC Barcelona, Sevilla FC, Deportivo Alavés o RCD Espanyol, y que incluso llegó a debutar de manera oficial con la selección española.

Aleix Vidal estuvo libre durante todo el mercado de verano. Podía firmar por cualquier equipo, pero las semanas pasaron y su nombre se relacionó con ningún club. Finalmente no firmó por nadie y todavía seguía como agente libre. Parece que el de Puigpelat ha decidido aparcar el fútbol profesional y emprender una nueva aventura en la Kings League. Ahora la pregunta es clara: ¿Por quién habrá fichado?

Comentarios
Multimedia Diari