Aclamado por la prensa internacional como el sucesor de Andrés Segovia, de Sainz-Villegas destacan sus multitudinarias actuaciones en sitios tan icónicos como el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Grant Park de Chicago o el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
El 14 de febrero paseará su virtuosismo en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona con un espectáculo extraordinario.
Además, el artista destaca por su fuerte compromiso con la sociedad: es fundador y motor de la asociación sin ánimo de lucro Strings in Common en EE. UU., y creador y director artístico de La Rioja Festival en España.
Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Rioja, miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España y con premios como el de Ojo Crítico de RNE, también ha tocado para personalidades como el Dalai Lama.
Con toda esta trayectoria a la guitarra, Pablo Sainz-Villegas aterriza en Tarragona después de un año 2024 repleto de éxitos laborales y dispuesto a firmar un nuevo lleno el próximo San Valentín en el Palau Firal i de Congressos.