A pesar de las críticas que recibió en sus inicios, el programa ¡De Viernes!, con contenido social y del corazón, se ha convertido en el más popular de Telecinco dentro de los formatos de estreno. Mucha culpa de ello la tiene la periodista y copresentadora de la propuesta Beatriz Archidona, natural de Tarragona. Lo dirige junto a Santi Acosta y este verano también sustituye a Ana Rosa Quintana al frente de TardeAR. Además, realiza labores de embajadora de la iniciativa solidaria 12 Meses, 12 Causas que este mes de julio se centra en el respeto y cuidado de las personas mayores.
La apuesta que Telecinco realizó por ¡De Viernes! casi es un valor seguro, entre otras cosas, porque el producto conserva la fidelidad de un público muy marcado por la actualidad rosa y que suele otorgar índices altos de audiencia. Con la propuesta en marcha, Mediaset ha cerrado un acuerdo de cadena con Archidona, aunque la periodista sigue ligada a Unicorn Content a través de TardeAR, otro de los contenidos que frecuenta.
¡De Viernes! ha firmado en junio un promedio del 12,2% de share y 970.000 espectadores, cifras que marcan un nuevo récord anual del espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona tras incrementar su media 1,8 puntos respecto a mayo (10,4%).
El producto acumula desde su estreno en noviembre una media histórica del 11,2% de share y 946.000 espectadores, se erige como el mejor lanzamiento de la cadena en el horario estelar de la temporada y el mejor formato de prime time tras los realities (Supervivientes, La isla de las tentaciones, GH DÚO y GH VIP) y el talent show Got Talent España.
Bea Archidona ha alcanzado el status de rostro habitual en Telecinco. Ana Rosa le cedió el testigo en agosto de 2022 cuando la colocó al frente de El programa del Verano. Tanto la productora como la cadena ya habían visto en ella unas dotes singulares para liderar proyectos, además de una pasión indiscutible por la labor. Acabaron muy satisfechas del papel de la tarraconense como cara visible. En ¡De viernes! ha confirmado su valía.