La Policía Local de Torredembarra recibió el miércoles a media tarde una llamada vecinal que informaba que un coche negro se había llevado por delante la terraza de un bar en la avenida dels Països Catalans. El coche no paró, continuó por la calle Comarques Catalanes e iba en sentido al aparcamiento Mañé i Flaquer situado cerca de la plaza del Castell.
La Policía activo dos patrullas para localizar el coche negro, que resultó ser un Saab. Una de ellas vio el coche aparcado a unos 150 metros de la terraza dañada y en el interior del coche había una joven de 23 años, residente en El Vendrell, y a su lado unjoven de 25 que vive en Torredembarra.
Con la documentación de la mujer se vio que no tenía carnet de conducir y por tanto estaría cometiendo un delito contra la seguridad vial. Dio negativo en la prueba de alcoholemia.
En el interior del coche en el asiento del copiloto se encontró una bolsa de papel con 263 gramos de marihuana y por ello se le imputó un delito de salud pública por tráfico de drogas.