Los trenes pertenecientes a la línea R2 Sud de Rodalies han permanecido parados durante más de una hora esta mañana debido a una incidencia en la infraestructura de la estación de Sitges. Según ha informado Adif, se trata de un problema que afecta a la señalización de dicha estación, por lo que se ha interrumpido momentáneamente la circulación entre Garraf y Vilanova.
Circulació momentàniament interrompuda entre Garraf i Vilanova incidència a la infraestructura. Els trens poden circular amb demores que poden superar els 20 minuts en apropar-se al punt afectat. Tècnics d'Adif ja treballen en la resolució d'aquesta incidència.
— R15 Rodalies 🤖 (@rod15cat) March 26, 2025
Técnicos de Adif ya se encuentran en la zona para intentar solucionar la avería. Durante un rato se han realizado desvíos por la línea R4 hasta que, minutos después de las 8, se ha recuperado la circulación pero por una sola vía, por lo que el servicio continúa con importantes retrasos que, de media, superan los 30 minutos.