El edificio de L’Eina de El Vendrell (calle Camí Reial) que acoge los servicios municipales de ocupación, renovará las estancias para lo que ya ha comenzado unas obras que durarán tres meses y tienen un presupuesto de 87.452 euros.
El local estaba ocupado desde hacía años por la oficina del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) que ya se trasladó a la calle Sant Xavier. Es un local similar al que también en el edificio de L’Eina ocupa ahora la oficina del DNI desde hace meses.
Son 330 m2 que se destinarán a ampliar la oferta de programas de políticas activas de empleo, la concejalía de Ocupación y Emprendeduría y habilitar aulas para realizar cursos de formación.
Serán espacios de 50 m2 además de un aula polivalente de 45 m2. Las nuevas salas también estarán a disposición de las entidades de manera que complementarán los espacios disponibles en el Hotel de Entidades que hay en la primera planta del edificio.
Al estar en planta baja son más accesibles para los usuarios de las entidades que pueda acoger y para atender a los usuarios de los servicios de ocupación.