La Policía Local de Torredembarra ha denunciado a un conductor esta madrugada de martes por un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre ha terminado colisionando con una máquina y aparcando en la plaza Catalunya, vallada por obras, tras acceder a ella por la calle Tarragona y dañar un coche probablemente por una conducción errática.
Los hechos se han conocido minutos antes de las 3 de la madrugada cuando una llamada ha alertado a la Policía Local de que un coche, un BMW, ha accedido a la plaza. Dos patrullas se han dirigido al lugar y han visto el coche parado dentro de la zona de obras.
El trayecto que ha realizado ha quedado visible porque había un coche dañado y las vallas perimetrales de las obras, por el suelo.
Los agentes han identificado al conductor y le han sometido a la prueba de alcoholemia. El etilómetro ha dado en el resultado definitivo 1,05 mg/l (miligramos de alcohol por litro de aire aspirado).
Los agentes han llamado a la grúa para sacar el coche y lo han dejado en la calle donde reside el imputado. Se han levantado de nuevo las vallas y se ha cerrado la incidencia.