Los Mossos d’Esquadra realizaron un macrocontrol de tráfico en la autovía A-7 a su paso por la zona de Cambrils. En el balance figura la detención de un hombre que tenía pendientes cuatro órdenes de arresto y la imposición de 64 denuncias de diferente tipo.
En el dispositivo policial intervinieron cinco patrullas del Àrea Regional de Trànsit de Tarragona y el punto de control se situó en el punto kilométrico 1.143, en la salida Cambrils-Montbrió.
Al detenido con las órdenes de arresto también se le levantó un atestado por circular al volante de un vehículo sin tener el permiso de conducir.
Por otra parte, el radar captó un total de 43 infracciones de velocidad, de las cuales los agentes pudieron notificar 26. También se pusieron cinco denuncias por deficiencias en las condiciones técnicas de los vehículos.
De las 25 lecturas alcoholemia hechas, a un conductor se le abrieron diligencias penales. También hubo dos pruebas positivas en el drogotest.
Los agentes redactaron cinco multas por distracciones al volante, cuatro por tema de la seguridad pasiva y otras cuatro por motivos diversos.
Finalmente, de los 16 vehículos de transporte controlados, tres fueron denunciados.