Cambrils vuelve a acoger este fin de semana una nueva edición, –la sexta–, de la Realting MasterCup Regatta, un evento internacional de carácter lúdico-deportivo que reúne a una treintena de empresarios europeos y recauda fondos con fines benéficos.
A lo largo de tres días –desde ayer y hasta mañana–, los participantes refuerzan el networking y el contacto personal a través de la navegación y diversas actividades para conocer el patrimonio natural y gastronómico de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre.
Tras el éxito de la edición del pasado año, la regata empresarial Mastercup ha renovado su acuerdo de colaboración con el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, líder mundial en cáncer pediátrico, a través de la campaña ‘Pels valents’ que nació en Cambrils.
Mañana, durante la ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar en el Club Nàutic de Cambrils una gala benéfica en la que el artista local David Callau creará una obra en directo que se subastará entre los asistentes. Toda la recaudación de la gala, se destinará al mencionado centro médico y de investigación del SJD.
El coordinador de Cambrils Pels Valents, el policía local Sito Cano, subraya el hecho de que los empresarios europeos «sean conscientes de la grandeza de lo que están haciendo aquí... la edición de 2022 fue fantástica, y tenemos el reto de mejorar en esta Mastercup 2023».