Giro radical en torno a la brutal agresión sexual de Bembibre (León). La Guardia Civil ha detenido por denuncia falsa a la mujer que aseguró ser víctima en la madrugada del pasado 18 de octubre de un secuestro y una agresión por su expareja, tras la confesión de su colaborador en la simulación de los delitos, un joven de 26 años, que también ha sido detenido. La mujer llegó a afirmar que su exnovio le había introducido pegamento en la vagina.
La mujer fue detenida en los Juzgados de Ponferrada, donde estaba citada a someterse a una prueba con el perito forense, y trasladada posteriormente al cuartel de la Guardia Civil. El juzgado ha iniciado una investigación por la simulación de delito ante las pruebas de que los elementos utilizados para simular el secuestro, entre ellos el pegamento, fueron comprados por ella misma, tal y como ha confesado su colaborador en esta simulación.
Según explicó Emilia Esteban, la letrada de la falsa víctima y que ya ha renunciado a su defensa por sentirse «engañada», la mujer niega la simulación de los delitos e insiste en mantener la denuncia contra el que fuera su pareja. La detención coincidió en el tiempo con la puesta en libertad de Iván R.G., el presunto agresor.–
Detenida la denunciante del pegamento en la vagina
Giro radical en torno a la brutal agresión sexual de Bembibre
19 mayo 2017 17:37 |
Actualizado a 21 mayo 2017 15:35
Se lee en
minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este
enlace.
Comparte en:
Comentarios