Convocada una nueva edición de la Copa Honda para 2016

Después de 3 temporadas de éxitos, Honda Motor Europe España, el Concesionario Impala, la Federació Catalana de Motociclisme (FCM) y Parcmotor Castellolí, anuncian una nueva edición de esta exitosa competición para la temporada 2016 con la incorporación de un nuevo modelo, la Honda CBR300R, una motocicleta de indudable carácter deportivo que destaca por ser más ligera y más potente que su predecesora, la CBR250R.

19 mayo 2017 21:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:13

La Copa Honda CBR300R es una competición monomarca destinada a jóvenes pilotos, basada en la máxima igualdad mecánica y que se inscribe dentro del calendario del Campeonato Mediterráneo y Catalán de velocidad. El objetivo de la Copa Honda CBR300R es proporcionar una opción económica y altamente fiable a un certamen marcado por la igualdad mecánica y con un altísimo nivel de competitividad, tal y como demuestran todas y cada una de las mangas disputadas en las anteriores ediciones, con grupos de hasta nueve pilotos llegando a meta en el mismo segundo.

La Honda CBR300R de la Copa es un modelo derivado de serie que adopta un kit HRC, equipo de suspensiones Öhlins y otros componentes racing que la convierten en una auténtica moto de carreras. La potencia declarada alcanza los 31,6 Hp, una cifra notablemente superior al modelo empleado en las tres anteriores ediciones. Además, la CBR300R se presenta con una estética renovada, un nuevo equipo de frenos y una destacable reducción de peso a favor de una mayor manejabilidad.

¡Más novedades!

Los integrantes de la Copa formarán parte de un completo programa de formación, totalmente gratuito, para asegurar su desarrollo como pilotos. En colaboración con Parcmotor Castellolí, el programa incluye un completo plan de entrenamiento en pista y clínics deportivos dirigidos por un ‘coach’ de pista y un asesor técnico que también prestarán servicio en cada una de las carreras programadas.

La competitividad de la Copa CBR300R está fuera de cualquier duda en el momento que muchos de sus pilotos han progresado hacia categorías superiores, bien sea en diferentes campeonatos de Moto3 o en la European Junior Cup, disputada con modelos Honda CBR650F.

Si tienes entre 12 y 18 años y quieres progresar como piloto, en un campeonato altamente competitivo, con máxima igualdad mecánica y con unos costes ciertamente contenidos, no te lo pienses más, las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 23 de noviembre.

Más información

Comercial Impala: Tel 93 240 60 30 (Xavier Arenas)

Jornada de test

Todos los pilotos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años que estén interesados en probar la CBR300R de la Copa, pueden ponerse en contacto desde este mismo momento con el Sr. Antonio Sánchez (Tel. 609 371 171).

 

 

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari