Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes por la mañana en Valls a un hombre de 23 años tras sufrir un accidente bajo los efectos del alcohol. Además, según la policía autonómica, el detenido tampoco contaba con el permiso de conducción.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 5.20 horas, cuando el hombre habría sufrido un despiste y se habría salido de la carretera C-37. El joven iba acompañado de otra persona y ninguno de los dos sufrió daños tras el incidente.
Ha sido a las 6 horas cuando agentes de tráfico de Montblanc de los Mossos d’Esquadra se han desplazado al lugar. Posteriormente, han recibido el apoyo de la unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría del Alt Camp.
Al llegar al lugar, la policía ha podido localizar el vehículo a unos 50 metros de la vía y, al lado, dos hombres sentados en el suelo.
Seguidamente, se ha sometido al conductor a un control de alcoholemia, cuyo resultado fue de 0,66 mg/l. Es decir, un resultado penal, que ha supuesto su detención, la cual ha tenido lugar a las 7.32 horas.
El hombre ha sido trasladado a la comisaría de Valls, donde ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, por no haber obtenido nunca el permiso de conducir y por accidente de tráfico.