Tarragona estrenará autobuses de dos pisos para viajar hasta Barcelona
BusPlana tendrá 3 nuevos vehículos de doble altura para cubrir la ruta Costa Daurada-Tarragona-Barcelona
BusPlana continúa renovando la flota de autocares y este viernes presentará en Vila-seca 3 nuevos vehículos de dos pisos. Estos vehículos tienen casi el doble de capacidad (99 plazas cada uno, 44 más que un autocar convencional de 12 metros) y favorecen el ahorro energético.
Han supuesto una inversión de un millón y medio de euros para el Grupo Plana y realizarán los trayectos de Costa Daurada – Tarragona - Barcelona.
Los autocares, marca Scania y carrocería Beulas, cuentan con la certificación ambiental Euro 6E, la más exigente actualmente, que garantiza la máxima limitación de las emisiones.
Los 3 vehículos están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación.
El Grupo Plana sustituyó el año pasado 100 autocares y este año tiene previsto renovar 70 más. En marzo ya presentó 9 nuevos vehículos: 4 para reforzar los servicios del Garraf a Barcelona, y 5 más para reforzar la línea Costa Daurada-Aeropuerto de Barcelona-Barcelona ciudad.