Normalidad en la AP-7 tras un accidente en Tarragona
Un turismo habría chocado con algún objeto que se le ha caído a otro vehículo
Importantes retenciones a las cinco y media de esta tarde en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Tarragona a consecuencia de un accidente de tráfico. Al menos hay un herido.
El accidente se ha producido a las 16.34 horas en el punto kilométrico 236. Según las primeras informaciones, a un vehículo que iba sentido Barcelona se le ha caído algo. Un turismo que iba detrás ha impactado frontalmente con el obstáculo y se habría salido de la vía
Tres dotaciones de bomberos han acudido al lugar. A las cinco y media de la tarde han logrado extraer al conductor, que estaba atrapado. Se encontraba consciente y era atendido por el SEM. Su estado es «menos grave».
A esa hora se contabilizaban siete kilómetros de retención sentido Barcelona ya que hay dos de los tres carriles cortados a la circulación.
A las siete menos cuarto de la tarde se ha podido retirar el vehículo fuera de la calzada. A esta hora se han abierto todos los carriles, aunque hay diez kilómetros de circulación con retenciones.
En la N-340, también hay dos kilómetros de retenciones entre Altafulla y La Riera de Gaià, sentido Barcelona.
A las ocho la situación en la AP-7 es de normalidad, según Trànsit.
Un herido en L’Ametlla de Mar
Por otra parte, una persona ha resultado herido leve en un accidente ocurrido esta tarde en el término de L’Ametlla de Mar. Los hechos han ocurrido a las 17.22 horas en el punto kilométrico 1.113,700 de la N-340, sentido sur, según el Servei Català de Trànsit.
En la colisión se han visto implicados dos vehículos. Al lugar ha acudido una dotación de bomberos.