Reabierta la AP-7 en Tarragona tras un accidente
Se han visto implicados un camión y una furgoneta. El tráfico es desviado por la salida de Torredembarra
La autopista AP-7 ha estado completamente cortada al tráfico en sentido sur a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Tarragona.
Los Mossos d’Esquadra estaban desviando a los vehículos por la salida de Torredembarra.
El accidente se ha producido a las 18.04 horas en el punto kilométrico 244, sentido sur, a la altura del puente de la carretera a El Catllar.
En la colisión se han visto implicados un camión y una furgoneta, según los datos iniciales. No ha habido heridos.
Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos.
El camión ha quedado cruzado en la calzada y la furgoneta, empotrada. En previsión de que la retirada de los vehículos se pueda alargar, los Mossos están desviando a los vehículos que circulan sentido Tortosa por la salida de Torredembarra para que puedan continuar ruta primero por la N-340 y después por la A-7.
Ello está provocando unos cuatro kilómetros de retención en la N-340 y también las mismas colas en la AP-7 con los vehículos que se han quedado atrapados.
A las ocho de la tarde se ha podido reabrir dos de los tres carriles mientras se procede a la retirada de los vehículos. Una hora y media más tarde ya estaban fuera de la vía, pero seguía habiendo circulación con retenciones a la altura de La Pobla de Montornès.