Un coche impacta con la terraza de un hotel en Tarragona

La conductora, de unos 30 años, se ha quedado dormida al volante y ha chocado con una furgoneta aparcada y elementos decorativos en la plaza de Les Corts Catalanes

Los clientes y trabajadores del hotel SB Express, situado en la plaza de Les Corts Catalanes (la de la escultura en forma de cohete), se han llevado un buen susto esta tarde de jueves cuando han visto y oído el impacto de un coche contra una furgoneta y parte de la terraza.

La conductora del turismo, que procedía de Barcelona, ha perdido el control del vehículo en la rotonda. Y la razón de esta pérdida del control ha sido la somnolencia, como ella misma ha comunicado a los agentes de la Guàrdia Urbana desplazados al lugar del accidente.

El coche ha entrado en la rotonda y ha terminado impactando contra una furgoneta de color rosa y elementos decorativos de la terraza. En aquellos momentos, este espacio del hotel estaba vacío.

Tras el choque se ha activado una patrulla de la Guàrdia Urbana que se ha encargado de realizar el atestado. La conductora ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Un coche arrolla una moto

Este accidente en la terraza del hotel ha sido el segundo que ha registrado la Guàrdia Urbana de Tarragona este jueves.

A media mañana, un coche y una moto han chocado en la intersección entre la avenida Ramón y Cajal y el paseo de la Independència. Según fuentes de la Guàrdia Urbana, el conductor del coche, de unos 60 años, habría arrollado al motorista, de unos 30, al no respetar la preferencia de paso.

El accidente ha ocurrido a media mañana entre la calle Ramón y Cajal y el paseo de la Independència. Foto: A. Sanmartín

El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, se habría incorporado al carril cuando pasaba la moto y ésta y el motorista han ido por los suelos. La víctima tendría una fractura en una muñeca y ha sido trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII.

La Guàrdia Urbana de Tarragona se ha hecho cargo del atestado del accidente de tráfico. Bombers también ha intervenido para limpiar la calzada y dar apoyo.