Un coche en llamas a la entrada del túnel del Coll de Lilla, en Montblanc, obliga a cortar la carretera
En este paso subterráneo de la A-27, que esta semana ha cumplido un año de su inauguración, se han cortado los dos carriles en sentido Lleida mientras se extinguía el fuego. Ya se ha restablecido la circulación
Un coche en llamas en la entrada del túnel del Coll de Lilla, en Montblanc, ha obligado puntualmente a cortar el tráfico en sentido Lleida esta tarde de jueves 24 de octubre. Las colas han alcanzado casi el kilómetro de longitud a raiz de este percance.
Bombers ha activado una dotación de la capital de la Conca de Barberà para apagar el fuego de un turismo, que ha parado justo antes de la boca del paso inferior.
El ocupante ha salido del vehículo a tiempo y el coche ha terminado totalmente calcinado. La humareda y las labores de extinción han limitado la circulación en la entrada del túnel.
El incendio del vehículo se ha registrado poco antes de las 16 horas y ha obligado inicialmente a cortar el tráfico rodado en sentido Lleida en los dos carriles.
Posteriormente, se ha habilitado uno de los dos carriles antes de terminar reabriendo la circulación en este punto de la autovía A-27.
Cabe recordar que esta semana esta infraestructura viaria ha cumplido un año y en la que cada día pasan unos 13.600 coches.