Un choque frontal en El Vendrell con dos heridos hospitalizados

El accidente de tráfico se ha registrado poco antes de las 14.30 horas en el kilómetro 1.187 de la N-340

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido trasladados en ambulancia del SEM hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona con heridas aparentemente graves. Se trata de dos personas que viajaban en un micro car (cuadriciclo), un vehículo de cuatro ruedas que no requiere carnet de conducir.

Al parecer este vehículo ha colisionado frontalmente con un turismo en el punto kilométrico 1.187 de la N-340 y ello ha motivado el corte de la vía durante más de una hora en ambos sentidos de la marcha.

Una vez retirados los vehículos afectados y trasladados los dos heridos, se ha reabierto la carretera, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Este segundo sábado de julio ha sido caótico en algunas fases de la mañana en la AP-7.

La AP-7 ha registrado este sábado más de 60 kilómetros de retenciones en diferentes puntos de su recorrido. El punto más complicado ha sido en Subirats (provincia de Barcelona), en sentido norte, donde solo ha quedado habilitado uno de los carriles y ha acumulado cerca de 10 kilómetros de colas.

Otro punto complicado ha sido en L’Ametlla de Mar hacia Amposta por otro accidente, con seis kilómetros de retenciones. Las colas se han concentrado en dirección a las playas, con siete kilómetros en Sant Celoni; dos kilómetros en La Roca; 2,5 más en Montornès del Vallès; siete kilómetros en Fogars de La Selva, y 15 más entre Castellví y Sant Celoni en sentido Tarragona, entre otros.

A medida que ha avanzado la mañana, las retenciones se han acumulado en la C-35, en los tramos entre Vidreres y Maçanet en sentido Llagostera (2,5 kilómetros) y entre Llagostera y Platja d’Aro (2,5 kilómetros). También se han producido retenciones de hasta seis kilómetros entre Vidreres y Tordera.

Además de la AP-7, este mediodía también hay retenciones en las vías en dirección a las playas, como la C-32 entre Argentona y Cabrera de Mar (3,5 kilómetros), la C-63 en Lloret de Mar (3 kilómetros) y la C-65 en Llagostera (3 kilómetros).

Un accidente en una calle de Reus

La ambulancia que atendió a la motorista. Foto: Ivan Compte

En la tarde del viernes, 12 de julio, la Guàrdia Urbana de Reus tuvo conocimiento de un accidente entre una moto y un turismo en la avenida Sant Jaume de la capital del Baix Camp. En el accidente, la conductora de la motocicleta resultó herida y trasladada al hospital de Sant Joan. El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.