Un accidente en la salida de la AP-7 en Reus complica la circulación
A lo largo de la tarde de este martes ha habido otros accidentes en Vandellòs i l’Hospitalet, El Pont d’Armentera y El Perelló
La lluvia caída esta tarde de martes en la demarcación de Tarragona ha sido el detonante de algunos de los accidentes producidos en los términos municipales de Constantí, Vandellòs i l’Hospitalet, El Pont d’Armentera y El Perelló.
A las 18.52 horas, un turismo quedaba volcado en la salida 32 –de Reus– de la autopista AP-7, en el punto kilométrico 251,500, en el término municipal de Constantí. El vehículo ha quedado en medio de la vía y dificultaba la circulación, según el Servei Català de Trànsit.
El conductor ha resultado herido leve. Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos.
Por otra parte, a las 19.18 horas otro turismo se ha salido de la carretera, en este caso en el kilómetro 3,100 de la carretera C-44, que une Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant con Móra la Nova a través de Tivissa.
Las tres dotaciones de bomberos que han sido activadas han extraído al conductor con una tabla y lo han dejado en manos del SEM. La ambulancia ha evacuado al herido, en estado leve, al Hospital Sant Joan de Reus.
Casi a la misma hora, a las 19.03, se ha recibido el aviso de otro accidente. Ha ocurrido en el kilómetro 8,600 de la carretera TP-2002, en El Pont d’Armentera –dirección Santes Creus–. Un turismo se ha salido de la calzada. Se ha activado una dotación de bomberos del parque de Valls y otra del de Vila-rodona.
El único ocupante ha sido evacuado al Pius Hospital de Valls con heridas muy leves en la mano.
Y finalmente, poco antes de las seis de la tarde, otro turismo se ha salido de la carretera TV-3022, ha chocado contra un muro y ha dado diversas vueltas de campana. Ha ocurrido en el kilómetro 0,500, en el término de El Perelló, sentido Rasquera.
El conductor ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. La dotación de bomberos ha retirado el vehículo de la calzada y la ha limpiado.