Muere atropellado en la AP-7 un vecino de 24 años de l’Arboç
El joven fue arrollado por un camión por causas que aún se están investigando
Los servicios de emergencias recibieron ayer por la noche un aviso de un siniestro viario mortal a la AP-7, en su punto kilométrico 206, a la altura de Castellet i la Gornal (Alt Penedès), en sentido norte. Los Mossos d’Esquadra recibieron la alerta a las 21.52 h.
Por causas que todavía se están investigando, un hombre murió atropellado por un camión. Se trata de O.A.K, de 24 años y vecino de l’Arboç.
A raíz de la incidencia, se activaron dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El Servei Català de Trànsit recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico.
Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través del web victimestransit.gencat.cat.