Cortada tres horas la A-7 en Altafulla por un accidente múltiple
Cuatro personas heridas, una de gravedad, y trasladadas en ambulancia por el SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona
Un accidente múltiple, con tres vehículos implicados, corta la autovía A-7 en Altafulla desde las 13.45 horas, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit. La colisión ha provocado que cuatro ocupantes de los vehículos tuvieran que ser atendidos por el SEM.
Uno de ellos, con pronóstico grave y otros tres con diagnóstico menos grave han sido derivados hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona en ambulancias del SEM.
Además de seis dotaciones médicas, se han activado dos de Bombers y varias patrullas de los Mossos d’Esquadra.
La autovía en sentido norte ha estado cortada en el punto kilométrico 1.171 unas tres horas y las patrullas de Trànsit de Mossos han realizando desvíos por la N-340 hasta cerca de las 17 horas para evitar que se generara un tapón de vehículos. La cola ha alcanzado en su máximo apogeo entorno a un kilómetro de longitud.
Motorista herido tras atropellar un jabalí
Por otra parte, en la N-340 a la altura del kilómetro 1.178,8, dentro del término municipal de Torredembarra, un motorista resultó herido al chocar con un jabalí que se le cruzó en la calzada poco después de las 21 horas.
Según informa Trànsit, el motorista fue evacuado al hospital de Santa Tecla con pronóstico menos grave. El animal murió por el impacto de la moto y hubo otros coches implicados, pero sin heridos.