Accidente con un coche volcado y un herido en Vila-seca
Dos vehículos han entrado en el mismo momento en el cruce de la calle Barenys con Les Comes. Los ocupantes han salido magullados, pero sin heridas graves. Uno ha sido trasladado preventivamente al hospital de Santa Tecla
La Policía Local de Vila-seca, SEM y Bombers han recibido esta tarde de viernes el aviso de un accidente de tráfico en el polígono industrial Alba.
Dos coches han colisionado en el cruce de las calles Barenys con Les Comes, en la zona industrial del a ciudad, enfrente de la empresa Transcaz. Al parecer, ninguno de los ocupantes de los dos turismos habría sufrido heridas de gravedad y todos ellos habrían podido salir del coche por sus propios medios.
Uno de los dos conductores, el del coche volcado ha sido atendido preventivamente por los técnicos sanitarios y después se ha trasladado al hospital de Santa Tecla de Tarragona para un segundo reconocimiento.
Bombers ha informado que el accidente se ha conocido a las 18.15 horas de este viernes y hasta el lugar ha activado dos dotaciones. Junto a ellas está una ambulancia del SEM y patrullas de la Policía Local, que serán los encargados del atestado del accidente.
La empresa Urbaser, responsable de la limpieza viaria de Vila-seca se ha encargado de recoger las piezas desprendidas para poder reabrir al tráfico el cruce una vez se han retirado los dos vehículos implicados.
Caravana desenganchada en Cambrils
Casi al mismo tiempo que los dos coches de Vila-seca sufrían una colisión en el polígono, otro accidente de tráfico se registraba en la N-340 a su paso por Cambrils, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.
Al parecer, una caravana se ha desenganchado del coche que la transportaba y ello ha provocado que el vehículo que iba detrás haya colisionado con ella.
El accidente ha provocado el corte total de la Nacional hasta que se han retirado los vehículos implicados. No ha habido heridos.