El Nàstic sigue participando activamente en acciones sociales, como ya es tradición en la plantilla grana. Tras la sesión matinal de entrenamiento, visitó los hospitales tarraconenses en estas fechas navideñas en que desgraciadamente muchos niños y niñas están en los centros médicos por diversas enfermedades o problemas de salud.
Como cada inicio de año, los jugadores del primer equipo se desplazaron hasta los hospitales de la ciudad para visitar a los jóvenes internos, en el caso de los hospitales Joan XXIII y Sant Pau y Santa Tecla; y también veteranos del Hospital Sociosanitari Francolí.
Los jugadores se distribuyeron en tres grupos una vez finalizado el entrenamiento matutino para visitar simultáneamente los tres centros de Tarragona. Acompañados por los consejeros Joan Potau, Jesús Albiol, Irene Mallol y Toni Vallverdú, los jugadores regalaron numerosos juguetes, balones, bufandas... y se fotografiaron con los pequeños, pero también con padres, madres y miembros del personal sanitario. En el caso del Hospital Joan XXIII se visitó la planta de pediatría, la UCI pediátrica y la neonatal.
Paralelamente, en el Hospital Sociosanitario Francolí, los usuarios recibieron con un fuerte aplauso a los jugadores, los cuales enfundaron la bufanda del Nàstic a todos los abuelos y abuelas en esta acción social que anualmente se realiza desde la entidad grana.
Además, por la tarde Roger Brugué y Pol Ballesteros estuvieron firmando autográfos en el Parc de Nadal de Tarragona, ubicado en el Recinto Firal i de Congressos de la ciudad.