El Golf Costa Daurada acogerá en 2024 el Open de Catalunya de pitch and putt, el torneo más importante de Europa, entre finales de marzo y primeros de abril. La Federación Internacional ya ha hecho oficial como sede al club tarraconense, que tiene la experiencia de haber acogido dos torneos del World Pitch&putt Tour en 2023 y 2022.
La competición acogerá a unos 400 jugadores de toda Europa durante distintas fases. Jugadores irlandeses, punteros a nivel mundial, han realizado ya las primeras reservas hoteleras.
El Golf Costa Daurada contempla, además, dentro de sus proyectos para este 2024, la instalación de tres nuevas pistas de pádel (alcanzará las diez en total) así como dos de tenis; la construcción de marquesinas en un centenar de plazas de aparcamiento dotadas con placas fotovoltaicas (generarán un 50 por ciento del autoconsumo energético del club) y la puesta en marcha de cargadores para coches eléctricos.
El club tambien instalará un rocódromo indoor, en la zona de las piscinas, que ampliará la oferta deportiva del complejo, según anunciaron el presidente Marc Miquel y el gerente, Marcos Maury.