La Sant Silvestre de Tarragona y Reus ya tienen vencedorores en una espectacular jornada de tarde deportiva para despedir el año, corriendo. Ambas ciudades se han entregado a la causa para correr estas ya tradicionales carreras y han dicho adiós al 2023 con deporte y felicidad.
Alvaro Baceiredo Ramos (Club Atletisme Tarragona) conquistó la prueba tarraconense de 6’5 kilómetros al completar la carrera en un espectacular tiempo de 00:21:01, lo que da un ritmo de 03:14 el kilómetro. Da la casualidad, de que en segundo lugar finalizó su hermano pequeño, Alejandro Baceiredo Ramos, que completó los kilómetros en solo un segundo más de tiempo (00:21:02). El tercer lugar de la prueba fue para Aissa Oucbach (Atlhetic Track Tarragona) con un tiempo de 00:21:04.
En la categoría femenina, la victoria fue para Paula Hritiuc (FC Barcelona) que venció con un tiempo final de 00:24:33. Marta Pardillos (CN Tàrraco) y Ana Artero (CA Tarragona) ocuparon los dos últimos puestos del podio femenino.
En la Sant Silvestre de Reus, el triunfo en la categoría masculina fue a parar para Víctor del Águila (CE Trail Tàrraco) que completó la carrera de 5 kilómetros con un tiempo total de 00:14:58. El segundo lugar fue para Kilian García (Bigk) y el tercero para David Fort.
En la categoría femenina, Marcela Villalobos (Mont-roig del Camp) fue la ganadora con un tiempo final de 00:18:43. En segundo lugar finalizó Isabel Gómez (CD Credus) y la tercera plaza fue para Laia Solé (CEM La Cameta Coixa):