Cerca de medio centenar de tenistas de capacidades diversas se reunieron en el Club de Golf Costa Daurada Tarragona Sports Center para disfrutar y competir en el Memorial Gerard Gibert, 9º Torneo de Tenis Adaptado Vopak Terquimsa. Se trata de un récord de participación.
Fue una «jornada deportiva, emotiva y muy significativa en el calendario del club», tal y como destacó la entidad en un comunicado. Un año más, la cita ha contado con el respaldo de Vopak Terquimsa. Además, varios trabajadores y trabajadoras de la compañía han sido partícipes de la atmosfera de la cita.
En el terreno deportivo, la competición se ha dividido en cinco categorías, en función de la habilidad de cada jugador con la pelota: avanzado masculino, avanzado femenino, medio mixto y destreza. Todos los participantes lograron una medalla y un diploma final como reconocimiento al esfuerzo realizado a lo largo de la mañana.
La entrega de premios contó con la presencia de Xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y DiR Golf Costa Daurada; Serapi Colombo, director del Club Solc; Berni Álvarez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Tarragona; de Estefania Serrano, presidenta del Consell Esportiu del Tarragonès; de Elisa Vedrina, vocal del Consell Esportiu del Tarragonès; de Josep Córcoles, director técnico del Consell Esportiu del Tarragonès y de Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa.
Durante la entrega de premios se rindió un emotivo homenaje a la familia del jugador Gerard Gibert con la participación de sus amigos y compañeros que quisieron dedicarle unas emotivas palabras de recuerdo.
Desde el Golf Costa Daurada «se agradece la colaboración del Club Esportiu Solc de Tarragona y a nuestra empresa como patrocinador principal, que un año más ha apoyado esta iniciativa y que representa los valores de la compañía».