El Miró Ganxets Costa Daurada sufrió su primera de la temporada en la Superliga femenina de tenis de mesa al ceder en casa ante el Universidad de Burgos, uno de los equipos con mayor potencial, por 2-4.
La gran actuación de la jugadora ucraniana Margaryta Pesotska, que ganó sus dos partidos y cuenta por victorias los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora, no pudieron impedir el triunfo de las reusenses, que pese a todo se mantienen en el coliderato aunque con un partido más que el Vic y el UCAM Cartagena, dos de los equipos con quienes comparte la primera posición disputadas las primeras cuatro jornadas del campeonato.
Pesotska, jugadora top100 mundial, protagonizó las dos únicas victorias de las reusenses. Batió por un lado a la experimentada serbia Gabriela Feher por 3-1 (11-3, 11-9, 8-11 y 11-6) y a Maria Berzosa (11-6, 11-4 y 11-9). Precisamente este segundo triunfo de la ucraniana situó el 2-3 en el marcador, tras las derrotas previas de Natalya Prosvirnina ante Maria Berzosa (1-3) y Annamaria Erdely (1-3) y de Takara Murakami ante Erdely (1-3). La propia Murkami disponía de la opción de empatar el duelo a 3, pero cayó ante Feher (0-3).