El Miró Ganxets Costa Daurada abrirá oficialmente la temporada 2024-25 este sábado en casa, ante el Linares (10.30 horas), en la jornada inaugural de la Superdivisión femenina de tenis de mesa. Su gran objetivo será superar la sexta posición de la pasada campaña.
El conjunto reusense ha realizado una apuesta considerable para conseguirlo, especialmente con la contratación de la palista ucraniana Margaryta Pesotska, un fichaje estelar por su condición de jugadora que figura en el top 100 mundial además de contar con un palmarés en el que figuran dos subcampeonatos de Europa individuales absolutos y cuatro participaciones olímpicas, la última en los recientes Juegos de París.
Junto con Pesotska, recién llegada a Reus de Kiev y que debutará en esta primera jornada, las Ganxets también contarán en su estreno ante el equipo andaluz con su otra incorporación veraniega, la japonesa Takara Murakami, una de las grandes promesas de su país.
Además de tener a su primer equipo en la máxima división española, y también en Europa, el club reusense cuenta con todos sus equipos femeninos en categoría nacional.