El FC Andorra ha hecho oficial la incorporación de Pablo Trigueros, futbolista del Nàstic de Tarragona hasta este 30 de junio. El central de 31 años rechazó la oferta de renovación que le había puesto sobre la mesa el club grana para firmar por uno de los recién descendidos de Segunda División.
Poco más de 24 horas después de hacer pública una carta de despedida en sus redes sociales, el central de Herreruela de Oropesa se ha comprometido con uno de los rivales de los granas la próxima temporada.
El conjunto de los Pirineos ha anunciado el fichaje del futbolista para las próximas dos temporadas. Es la quinta incorporación del Andorra para la próxima temporada, de nuevo, en Primera RFEF.
Trigueros fue uno de los futbolistas más importantes del Nàstic la pasada temporada. Llegó al Nou Estadi el pasado verano, procedente de la Cultural Leonesa, para formar junto con Nacho González la pareja titular de centrales del Nàstic. Disputó con el cuadro grana 42 partidos entre todas las competiciones, marcando cinco goles.
De esta manera, el central se verá obligado a visitar de nuevo el Nou Estadi vistiendo ahora la equipación rival, ya que ambos clubs coincidirán en el grupo de primera RFEF. De hecho, ambos competirán por un potencial ascenso a Segunda División A.