El Golf Costa Daurada ha recibido ya la autorización para ampliar sus pistas de pádel por parte del Ayuntamiento de Tarragona, que ha dado luz verde a un proyecto de inversión largamente esperado.
El crecimiento permitirá al club dotarse de hasta 14 pistas de pádel (ahora mismo tiene siete).
En una primera fase se construirán tres pistas, hasta llegar a un total de 10; se ejecutarán antes de que acabe el año.
La segunda fase consistirá en dotar de nuevos activos a los socios en familia. En este sentido, se proyectará una moderna área infantil y de esparcimiento, para niños y niñas de 0 a 6 años. Se complementará con una pista multideportiva, pensada para mayores, de 7 a 14 años.
La tercera y última fase de expansión permitirá llegar a las 14 pistas de pádel.
Esta nueva etapa de crecimiento deportivo supondrá una inversión de cerca de medio millón de euros, que se sumará al millón de euros desembolsado meses atrás en dos proyectos de sostenibilidad y ahorro de agua.
«Serán pistas panorámicas y de última generación», explica el presidente del Golf Costa Daurada, Marc Miquel, quien añade que «con estos nuevos activos no sólo daremos un mejor servicio a los socios, sino que optaremos a acoger pruebas deportivas del máximo nivel».
Con estos efectivos se completará una propuesta de deporte y salud formada por dos campos de golf de 18 hoyos, uno de ellos de pitch&putt. Y un moderno gimnasio DiR, el único ubicado en las comarcas de Tarragona.