<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Nàstic busca apagar el ruido con una victoria ante el Zamora

Los granas reciben esta tarde (17.30 horas) al equipo de Juan Sabas dispuestos a romper la mala dinámica de tres derrotas consecutivas

13 diciembre 2024 17:34 | Actualizado a 14 diciembre 2024 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La semana en Tarragona no ha resultado sencilla, muy alejada de la actualidad deportiva. El ruido mediático que ha generado la querella que el mismo Nàstic ha puesto al colegiado del decisivo partido por el ascenso ante el Málaga, Eder Mallo, ha acaparado el foco durante estos días. No se ha hablado apenas del compromiso que esta tarde debe afrontar la plantilla de Dani Vidal. Muy importante, por ciento.

Los granas vienen de una dinámica negativa de resultados en la última semana. Tres derrotas entre liga y Copa. Es momento de romper esos registros y mantener el status en la zona noble de la Primera RFEF. “Estamos en un buen momento de juego, a pesar de que el fin de semana pasado podríamos haber jugado un mejor partido”, reflexionó Dani Vidal en la rueda de prensa previa.

Para el diseño del once no podrá contar con el central Dufur, sancionado, eso devolverá a Óscar Sanz a esa posición en el centro de la defensa, mientras que Montalvo y Gorostidi ocuparán el doble pivote. En todo caso, futbolistas todos de máximas garantías. Rebollo conservará su puesto como portero titular en detrimento de Varo. “Tenemos porteros de máximo nivel y estoy convencido de que Varo volverá a tener minutos como hasta ahora”, aclaró el entrenador.

Un rival complicado

El Zamora, actualmente en la 11.ª posición con 20 puntos, va a presentar resistencia Los rojiblancos rescataron un empate in extremis ante el Ourense en casa en el último envite, con un gol en el último minuto que salvó los muebles en una actuación discreta. Aunque los de Juan Sabas han exhibido buen nivel en cuanto a volumen de ocasiones creadas, la falta de claridad en los últimos metros les ha maniatado hasta el momento. “El Nàstic es un equipo muy peligroso y más después de una derrota”, comentó Juan Sabas, entrenador rival ayer.

La querella

Dani Vidal no eludió hablar sobre el tema candente que acapara el nuevo presente tarraconense, la querella a Eder Mallo. El míster del Nàstic explicó que “El club ha hecho lo que tenía que hacer, para eso está el Consejo de Administración, yo me centro en la parte deportiva”.

Su equipo luchará para alcanzar tres puntos que le permitan permanecer en la zona de play off en la que ahora mismo se encuentra instalado. Además devolver una sonrisa a la afición es otro de los objetivos del Nàstic esta tarde. “La actitud es ejemplar, los jugadores se esfuerzan al máximo y tienen compromiso”. El Nàstic pretende apagar el ruido con un éxito que le refuerce en el camino antes del parón navideño.

Comentarios
Multimedia Diari