Fin a los rumores. Marc Fernández ya aparece en la lista de inscritos en la Federación Catalana de Fútbol y estará en la lista de convocados para el partido frente al Ourense de este sábado en el Nou Estadi Costa Daurada.
El segundo capitán del Nàstic no ha sido inscrito hasta este mismo viernes, pero al mediodía se ha producido el movimiento esperado. Borja Martínez, que lleva días ultimando su salida del club grana, ya no aparece entre los inscritos y su lugar lo ha ocupado un Marc Fernández que no tuvo asegurado su sitio en la plantilla a principios de verano, pero que finalmente se queda por deseo expreso del cuerpo técnico.
El otro jugador que no aparece entre los inscritos, y que también apunta a ser una de las salidas que quedan, es Iván de la Peña. El futbolista formado en la Pobla que jugó la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Manresa ocupa ficha sénior y para ser inscrito debería ocupar el lugar de otro jugador con ficha profesional de la plantilla, algo improbable, por no decir imposible.