Los hermanos cambrilenses Asier y Hugo Estébanez Estévez, ambos pertenecientes al Reus Monterols, fueron los grandes protagonistas del TYC Premium disputado en León, donde se dieron cita las 20 mejores parejas del circuito estatal de menores de cada categoría. Uno y otro se impusieron en la modalidad alevín e infantil, respectivamente, y ratificaron el número 1 de España que ostentan.
Asier y el murciano Mario Brocal, su pareja de juego, se impusieron en la final por 6/1 y 7/5 a Ian Garcia y Cristian Guerrero (terceros cabezas de serie) después de un torneo impecable en el que no cedieron ni un solo set en contra.
Hugo y el gallego Iago Fuertes se llevaron por su parte el título infantil después de derrotar por 6/4 y 6/2 a Aaron García y Nicolás Fernández. Igualmente ganaron con solvencia todos sus partidos.
El vendrellense Albert Trillas (cuartos de final), la vilasecana Alba Gallardo (cuartos) y la cambrilense Júlia Martí (1/16) -los tres en categoría júnior- también tomaron parte en este TYC Premium donde compitieron un total de 200 jugadores y jugadoras procedentes de toda España.