El presidente del Club Tennis Taula Ganxets de Reus, Joan Carles Virgili, fue distinguido con uno de los premios Dirigents de Club en el transcurso de la 40ª edición de la Nit del Dirigent de l’Esport celebrada en Barcelona. La celebración de la I Setmana del Tennis Taula, marcada por la inclusión; la promoción del deporte femenino y la celebracion de una eliminatoria de la Champions League de tenis de mesa, por primera en Catalunya, fueron los principales motivos que valoró el jurado en la elección.
Durante esta tradicional cena anual organizada por la Associació Catalana de Dirigents de l’Esport (ACDE) se entregaron galardones en diversas categorías, entre las que destacan las de dirigentes y exdirigentes de club, dirigentes y exdirigentes de federación, dirigentes institucionales, prensa y empresa.
Otro de los momentos más destacados fue la entrega del Premio Especial al conseller d’Esports de la Generalitat de Catalunya, el tarraconense Berni Álvarez Merino, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la promoción del deporte en Catalunya. También fue distinguido como exdirigente federativo otro tarraconense, Antoine Jordà, de la Federació Catalana de Tennis.
El primer equipo de las Ganxets, por cierto, arrancó un empate de la pista del Son Cladera (3-3) en la última jornada disputada de la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa. Un buen resultado que le acerca a su objetivo de conseguir plaza para estar en Europa la próxima temporada.