Balaídos será el sábado escenario de una final por el play off en la que Nàstic y Villarreal B no estarán solos. Sus aficiones han respondido a la llamada de los dos equipos y ambas estarán pese a los más de 1.000 kilómetros que separan Vigo respecto a sus casas.
El Nàstic ha confirmado que ya hay más de 750 seguidores con entrada para Balaídos. La cifra es espectacular y supera los más de 600 que estuvieron apoyando en semifinales frente al Ferrol el pasado sábado. Los granas viajan desde mañana a Vigo mediante avión, autocar, y coches particulares.
Por otro lado, el Villarreal B también contará con un gran apoyo. No son el primer equipo, pero sus aficionados quieren acompañarles en el intento de un ascenso que les situaría como el único filial del fútbol español en Segunda División. En total tendrá 700 aficionados a su lado que viajarán con dos aviones, dos autobuses y vehículos particulares.
Veto a los aficionados granas
Algunos seguidores del Nàstic intentaron viajar con los charter facilitados por el Villarreal para sus aficionados en el que se incluía la ida y la vuelta a Vigo y la entrada a la final por un precio muy económico de 150 euros. Sin embargo, el equipo groguet retiró la posibilidad a los aficionados tarraconenses para evitar posibles altercados.