La Empresa Municipal de Transportes pondrá en marcha este domingo 9 de junio un dispositivo especial con el refuerzo de autobuses con motivo del partido de fútbol que disputarán Gimnàstic de Tarragona y el AD Ceuta FC, en el Nou Estadi.
La EMT reforzará la línea L8, en el trayecto que comprende la parada Pere Martell y el Nou Estadi, y las líneas L11 y L12, en el recorrido entre la parada plaza Imperial Tarraco y el Nou Estadi, para atender a los usuarios que irán al recinto deportivo y volverán al centro después del partido.
La presidenta de la EMT, Sonia Orts, señala que “queremos garantizar que las personas aficionadas se puedan desplazar en transporte público municipal al Nou Estadi, y por eso la EMT destinamos refuerzos en los servicios habituales en horario de tarde y hasta el final del partido”.
Por si acaso, el Nàstic pide a los aficionados que vayan con sus vehículos personales que lo hagan con antelación para evitar posibles colas y atascos como los que se han producido en los últimos duelos en casa en los que ha habido una masiva asistencia de público.