El Riudoms cayó derrotado en la visita del líder, el Huesca, al Municipal de Riudoms. Las futbolistas de Raúl Lucha aguantaron estoicamente durante la primera mitad, marcada por las intensas rachas de viento que impedían un juego fluido. El Riudoms fue superior durante el primer tiempo e incluso podría haberse adelantado, pero el Huesca demostró su tesitura de líder para neutralizar al cuadro riudomense. Tras la reanudación llegaría el único gol del partido, con un balón que hizo un extraño por el fuerte viento y acabó siendo rematado por Akane en el área, para batir por arriba a Laura Solé. Un auténtico jarro de agua fría para el Riudoms, que no pudo reaccionar y acabó sin premio y sin puntuar.
En Preferente, el Cambrils Unió Femenino agota sus últimas opciones de permanencia. El Martinenc atropelló al conjunto del Baix Camp con un contundente 8-0, una derrota que mantiene al Cambrils como colista a tres jornadas para el final de la competición. En Primera Catalana, el Morell perdió por un contundente 1 a 4 ante el Women’s Soccer School. Maria Colmenar anotó el gol del honor de las tarraconenses en el minuto 73. El Reus Femenino venció a domicilio en Ódena por 0 a 5, con dobletes de Cristina e Irati, y un gol de Carla.
En Segunda Catalana, el Nàstic Femenino venció a domicilio en Castellserà (1-2), el Tarraco perdió ante el Calafell (1-2), el Cambrils Unió B empató ante el Canyelles (1-1) y el Reus de Tota La Vida tenía jornada de descanso al enfrentarse a un rival retirado de la liga, el San Salvador.