Mataró. Grané, Lladó, Ollé, Carbonell y Vila -cinco inicial-; Cusachs, Përez, Bueguillos y Moya.
Reus Deportiu. Ballart, Aragonès, Julià, Casas y Gelmà -cinco inicial-; Giménez, Salvat, Oruste y Canal.
Goles. 0-1, Julià, (8’); 0-2, Gelmà (23’); 1-2, Lladó (49’).
Árbitros. J. Sánchez y R. Burgos. Mostraron la tarjeta azul al jugador local Carbonell.
El Reus Deportiu volvió a la senda de las victorias en la OK Liga, después de cuatro tropiezos consecutivos, con su triunfo en la pista del Mataró por un ajustado 1-2. Dos genialidades, una de Marc Julià, gracias a una falta directa, y otra de Gelmà permiten al equipo de Jordi Garcia tomar aire con la consecución de tres puntos más que necesarios que le devuelven de nuevo a la zona alta de la tabla, donde ahora es quinto aunque igualado con el Calafell y el Alcoy.
El Reus Deportin saltó a la pista consciente que no podía volver a fallar, y menos aún en la pista de un Mataró, el colista, que cuenta con dos viejos conocidos de la afición rojinegra, su entrenador y ex meta rojinegro Joan Carles Vadillo y el jugador reusense Marc Ollé.
El partido se puso pronto de cara para el Reus después de que Marc Julià lograra transformar una falta directa, levantando la bola y batiendo a un Grané con quien mantiene cierto pique por cómo celebró el reusense su tanto.
Los rojinegros conseguían adelantarse en el marcador y llevar el partido a sus intereses, aunque no dejaron de insistir en ataque para buscar otro tanto que le diera mayor tranquilidad.
Dispusieron de oportunidades, aunque tuvieron que esperar bastantes minutos hasta que Gelmà viera de nuevo puerta. Fue en una acción en la que controló la bola encima de u stick mientras patinaba, para soltar un disparo que supuso el 0-2. Con ese marcador concluyó la primera parte.
Tras el descanso los rojinegros no vieron puerta y el Mataró también dispuso de sus oportunidades, aunque el equipo del Maresme solo pudo recortar diferencias a 20 segundos.