El Reus Deportiu se ha asegurado la continuidad de uno de sus principales puntales, Marc Julià. El jugador gerundense, de 29 años, y el club rojinegro han prorrogado hasta el 30 de junio de 2027 el contrato que les unía por una temporada más.
El acuerdo se hizo público ayer, en un acto en el que participaron la presidenta del club, Mònica Balsell; el directivo responsable del área deportiva, Josep Maria Barberà; y el propio Marc Julià. Los tres expresaron su satisfacción por un acuerdo que permite al Reus retener a una pieza clave en los esquemas del técnico Jordi Garcia.
Julià es, de hecho, uno de los cuatro campeones de Europa con la selección española que tiene el Reus en su plantilla, junto con el meta Cándid Ballart; Sergi Aragonés y Martí Casas, el fichaje estrella del club rojinegro en esta temporada.
La renovación llega además en una semana clave para el Reus Deportiu, que actuará como anfitrión en la Supercopa de España, el primer título oficial de la temporada 2023-24.
Los rojinegros debutarán este sábado en el Pavelló Olímpic de Reus, sede de la competición, en la segunda semifinal que le medirá al Liceo de la Coruña (16.00 horas). Antes, por la mañana, se verán las caras el Calafell y el FC Barcelona (12.00h) en busca de otra plaza para la final.