El macrocomplejo deportivo Aurial Mas Sedó, en Reus, ha dado un nuevo paso hacia su inminente apertura de puertas, que anunció para el primer trimestre de 2025, con la contratación como club manager de Albert Viñas.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, este cambrilense cuenta una experiencia de nueve años en el mundo del deporte, combinando tanto el fitness como el pádel.
En esta última modalidad fue durante varias temporadas director deportivo del Pàdel Cambrils, donde disponía de su propia escuela base; es también uno de los mejores jugadores de la demarcación dentro del circuito catalán absoluto.
El grupo Aurial Padel, que tiene a la jugadora profesional Marta Marrero como cabeza visible, contará en Mas Sedó con un total 3.5 hectáreas donde se combinará deporte, eventos y gastronomía.
Destacan sus 17 pistas panorámicas de pádel de última generación, un gimnasio de 1.500 m2, equipado con maquinaria Technogym, así como una piscina exterior de 25 metros, zona de solárium y chill out; un espacio al aire libre para conciertos, con capacidad de hasta 3.000 personas, y párking con 400 plazas.