El Juvenil A del Nàstic sigue vivo en busca del milagro de la salvación. No será fácil pero los chicos granas han demostrado no rendirse en ningún momento.
Esta pasada jornada tenían un duelo clave ante un rival directo por la permanencia que de perder les mandaba a Nacional de manera matemática, pero no fue así. El equipo de Alex Accensi logró un gran triunfo ante el Constancia por 3-1 que les deja con vida.
En estos momentos, el Juvenil A del Nàstic ocupa plazas de descenso a Nacional con tres puntos de distancia sobre una salvación que marca el Constancia, aunque también tiene al Europa por delante. En el caso del Constancia le tiene el gol average particular ganado, pero frente al Europa lo tiene perdido y eso complica el asunto.
En las dos jornadas que quedan, el Nàstic se mide al Girona en casa y al Mallorca en tierras baleares. Debe sumar como mínimo cuatro puntos y esperar a lo que hagan Constancia y Europa en sus respectivos duelos. El Constancia recibe al Mallorca y visita al Espanyol en las dos últimas jornadas, mientras que el Europa visita al Espanyol y recibe al Huesca.