El capitán del Nàstic, Joan Oriol, ha sido uno de los jugadores del equipo que han pasado por la zona mixta para analizar la derrota en Tarazona. El lateral cambrilense ha compartido las palabras del técnico Dani Vidal al lamentar que el gol de los aragoneses hubiese llegado en una jugada que tenían trabajada: «Nos hace daño a todos porque es una jugada que hemos trabajado durante toda la semana. Sabíamos que eran fuertes en centros laterales y saques de banda y nos han marcado con un saque de banda. No puede ser. Hay que hacer autocrítica y corregir estos aspectos, sobreponernos y pensar ya en el partido ante el Celta Fortuna, porque seguimos estando arriba».
Joan Oriol ha explicado que «la derrota es dura porque veníamos a ganar». Para el ‘capi’ «era un partido de empate, pero el fútbol lo marcan los detalles».
Sobre si el equipo debe renunciar ya al primer puesto, por la distancia con el líder, Deportivo, de siete puntos, el defensa de Cambrils ha mantenido el discurso de no pensar en más que en el siguiente partido y en mejorar los errores: «Lucharemos hasta el final. Ya sabíamos que sería difícil. Si queremos conseguir el objetivo mínimo, el play-off, tenemos que dar un paso hacia adelante. Por ejemplo, no hemos sabido remontar. Si llegamos a un play-off te puede penalizar. Es un tema mental y de saber recuperarte con un gol rival».
Pese a todo, el capitán del Nàstic pide «no caer en el pesimismo, seguimos estando arriba».