Dani Vidal, técnico del Nàstic, analizó la previa del duelo de este miércoles frente al Celta Fortuna. Un partido en el que los granas quieren conseguir la victoria para asaltar la segunda plaza.
Semana diferente
«Cambia que de trabajo de campo no puedes hacer nada, lo hemos enfocado todo a los vídeos y nos preocupamos de recuperar a los jugadores».
Análisis del Celta Fortuna
«El Celta es un equipo que por norma somete mucho a los rivales porque son muy atrevidos con la pelota y tienen mucha calidad. Nos exigirá mucho a nivel defensivo y nosotros tenemos que ser capaces de defender bien y atacar bien los espacios».
¿Mejor momento de la temporada?
«El equipo está creciendo y mientras esta sea la sensación será una nota positiva. Los resultados van de la mano de la confianza de los jugadoras. Si ganas partidos, te atreves más a todo».
El Nou Estadi, escenario clave
«Cuando en el Nou Estadi empiezan a haber 7.000 personas, la cosa cambia. Es la cifra mágica. Estamos súper contentos cuando hay 5.000, pero cuando hay 7.000 personas se nota mucho desde abajo».
Cambios seguros en el once
«Se lo dije antes del partido contra el Barça que fuera como fuera el partido, el miércoles contra el Celta no repetía el once seguro. Vamos a contar con diferentes jugadores porque están haciendo mérito como ello. No desvelaré cuantos, pero más de uno o dos cambios en el once habrá seguro».
Invictos ante los filiales
«Ese dato me asusta porque si les hemos ganado a todos significa que algún día no ganaremos. Esto va un poco por la manera de jugar que tenemos nosotros. Somos un equipo al que nos gusta presionar y si los equipos participan con balón te invitan a esa presión. A veces quieres presionar, pero no puede».
Barrera psicológica
«Se está rompiendo esa barrera psicológica de volver a ilusionarse que es lo que necesitamos todos. Estoy seguro que de la mano vamos a volver un año ilusionante».